BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Conocidos actores con una sola uña pintada

Facebook: ¿Por qué Zac Efron y otros actores se pintan una uña?


Foto cortesía


Los artistas han publicado fotografías con las uñas pintadas en sus redes sociales

Fotografías de conocidos actores con una sola uña pintada están circulando en Facebook e Instagram. Zac Efron, Chris Hemsworth y Liam Hemsworth publicaron estas fotos apoyando al hashtag #Polishedman que busca terminar con el maltrato infantil.
Lo que parecía ser una nueva moda masculina es en realidad el apoyo a una noble campaña por los niños del mundo. El primero en pintarse la uña fue Chris Hemsworth y nominó a su hermano Liam y a Zac Efron, junto a casi todos los Avengers como Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Tom Hiddleston. Fueron los dos primero quienes respondieron con una foto en Facebook e Instagram.
Liam Hemsworth, el recordado actor de los "Juegos de Hambre", hizo lo propio en Instagram y nominó a Luke Hemsworth, Jimmy Fallon y Kelly Slater. Este último fue el único de los tres que ha respondido al llamado en la red social.
Por su parte, Zac Efron publicó en Facebook e Instagram un selfie con la uña de color anaranjado e invitó a seguir su ejemplo a otro a seis personalidades entre las que destacan: James Marsden, Adam Devine, DeAndre Jordan, Blake Anderson y Hugh Jackman.
Esta iniciativa nació a partir de que el CEO de la campaña Polished Man, Elliot Costello, se entrevistó con una niña que fue víctima de violencia física y sexual. Cuando dejaron de charlar, ella se despidió de él pintándole una de sus uñas.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo