Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 13 de octubre de 2016

Consejos para eliminar rápidamente las mejillas caídas



La edad no puede ocultarse, y con el paso de los años el físico va tomando otro rumbo, pues comienzan a aparecer las arrugas y la piel se pone flácida. No siempre la solución es la cirugía, a veces es mejor buscar opciones naturales para mantener la fuente de la juventud.

Las mejillas son esas facciones del rostro que comienzan a caerse y denotan la avanzada edad que tienen las mujeres. Pero no todo es malo; hay varios tips que pueden ayudarte a que esto no suceda y verás que no es necesario recurrir al bisturí. Con ejercicios y varios tips naturales, podrás mantener tu cara tan bella como quieras.

El portal web Eme de Mujer nos trae algunos trucos caseros con los que podrás evitar que tus mejillas se vean caídas y flácidas.

Ejercicios faciales: No solo las piernas y los brazos deben ser ejercitadas. Los más eficientes son:

1.- Posa frente a un espejo y sonríe exageradamente por 10 segundos. Relaja el rostro y repite este ejercicio 5 veces más.

2.- Al igual que el anterior, párate frente a un espejo y llena tu boca de aire (lo más que puedas). Aguanta la respiración durante 10 segundos y repite 5 veces la secuencia.

3.- Masajea en forma circular la zona que está debajo de los pómulos para relajar la cara. Este ejercicio puedes hacerlo 2 veces al día.

Mascarilla de aguacate y miel: El aguacate es un excelente hidratante para tu piel, además que ayuda a reafirmarla. Junto a la miel, haz una mascarilla que deberás aplicarla en tu rostro y dejarla reposar durante 5 minutos. Lo ideal es hacerlo antes de dormir.

Usa estos sencillos consejos y no te afectará tanto la edad, pues mantendrás un rostro bien cuidado con el que te sentirás bien tú misma, y te verás atractiva para los demás.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial