Cargando...

Defensa de sobrinos Flores no quiere investigación sobre Ruperti




Los abogados de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, solicitaron a la corte que no investiguen el pago de la defensa por parte del empresario Wilmer Ruperti, según la periodista residenciada en Estados Unidos Maibort Petit.

En el documento donde rechazan la medida, los abogados explican que el pasado mes de mayo develaron la identidad del financiador de los gastos legales del caso, por lo que argumentaron que no es necesaria una audiencia adicional para tratar un tema del cual se tenía conocimiento.

En dicho texto también hacen referencia a que los acusados rechazan categóricamente las intenciones del Gobierno venezolano de involucrarse en el caso “indebidamente” y crear un escenario político en torno a él.

Asimismo, expresa que los sobrinos Flores reconocían desde un principio el conflicto de intereses que podría surgir con el pago de gastos por parte del empresario venezolano Wilmer Ruperti, además de que podrían presentarse diferencias entre ellos y el financiador sobre las decisiones que deban tomar sus abogados.

Fuente: http://enpaiszeta.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo