Cargando...

Después de varios días en terapia intensiva, muere nieta de los docentes del caso Andrés Bello

Luto escolar por muerte de nieta de los docentes del caso Andrés Bello

Tras el sensible fallecimiento de la pequeña nieta de los docentes asesinados en el sector Andrés Bello de Maracay, horrendo crimen ocurrido el pasado fin de semana, las reacciones en la comunidad educativa del Colegio La Consolación no se hicieron esperar.
En este plantel no solo daba clases la maestra Addays Virginia Hernández, sino que además estudiaba su pequeña nieta Luisana Blanco Hernández, quien dejó de existir luego de mantenerse varios días en terapia intensiva, luchando por su vida.
Ante los lamentables hechos, la directiva del emblemático colegio de la ciudad, decidió paralizar sus actividades a manera de luto desde el día de ayer hasta el lunes, cuando serán retomadas las actividades académicas. Se conoció que en el colegio se tiene prevista la realización de misas, entre otras actividades religiosas en las que se verá involucrada la comunidad educativa.
La madre superiora del Colegio La Consolación, Esther Ciurana, dio un mensaje de esperanza a los aragüeños sumergidos en el dolor que representa para la región y particularmente para la institución la pérdida de dos integrantes de su plantilla educativa. “La vida es un don y es un regalo que debemos valorar cuando la tenemos, eso se logra con el amor, la paz, la integridad y la familia”, aseveró.
El colectivo de docentes, estudiantes, personal administrativo y obrero del colegio La Consolación, no se ha podido recuperar de la pérdida de la maestra Addays y el fallecimiento de la niña representa otro duro golpe a la fe, esperanza y moral, ante la muerte de una de sus alumnas de sexto grado, a la cual la describieron como una niña alegre, inteligente y de bellos sentimientos.
la-comunidad-de-la-consolacion-no-se-ha-podido-recuperar-del-duelo

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo