Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 21 de octubre de 2016

Deyna Castellanos gana Balón y Bota de Bronce del Mundial Sub-17



 La delantera venezolana Deyna Castellanos fue premiada con el Balón y la Bota de Bronce del Mundial Sub-17 de fútbol femenino, disputado en Jordania.

Leer también – ¡Qué orgullo! Camisa de Deyna Castellanos será expuesta en el Museo de la FIFA

La jugadora de 17 años, se quedó en el tercer lugar de la lista de realizadoras con los cinco goles anotados a lo largo del campeonato.

Le superaron la española Lorena Navarro, quien se adueñó de la Bota de Oro con un total de ocho dianas -tres de ellas en el envite por el bronce, precisamente ante La Vinotinto-, y la norcoreana Ri Hae Yon, quien firmó tantos goles como Deyna Castellanos, aunque con un mejor resultado a nivel colectivo.

La asiática ganó el título y, por esta razón, se situó un eslabón por encima de la venezolana en la clasificación de realizadoras. Deyna Castellanos recibió también el Balón de Bronce que la encumbró como tercera mejor jugadora de la cita mundialista de 2016.

La organización del evento nombró a la japonesa Fuka Nagano como la futbolista más destacada en Jordania pese al subcampeonato del equipo nipón, derrotado (5-4) por Corea del Norte en la tanda de penaltis que resolvió la final.

Fuente: http://quepasaenvenezuela.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial