Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 3 de octubre de 2016

Deyna Castellanos sacó la casta y le dio la victoria a Venezuela




Con un golazo desde la mitad de la cancha en el minuto 90+4 de la capitana vinotinto, luego del gol del empate camerunés, le dio los tres puntos sobre la hora a la Sub 17 femenina, que sufrió más de los pensado ante las africanas

La selección femenino Sub 17 de Venezuela, sudó para conseguir su primera victoria en el mundial de la categoría que se celebra en Jordania, al derrotar 2-1 a Camerún con doblete de la delantera y capitana del equipo, Deyna Castellanos.

Categórica, líder y fundamental, eso fue lo hecho por Deyna Castellanos durante el partido ante Camerún, para darle los primeros tres puntos a Venezuela en su segundo compromiso, tras caer en el debut ante Alemania 1-2.

La aragüeña logró abrir el marcador al minuto 23 con un soberbio golazo de tiro libre. Su disparo pasó por encima de la barrera para batir a la guardameta camerunesa, Mimboe.

Camerún logró meter en aprieto a las vinotintas, cuando un remate S. Djoubi pegó en el travesaño del arco que defiende Nayluisa Cáceres, finalizando el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Venezuela buscaba adueñarse del balón para controlar y asegurar la victoria, pero las camerunesas atacaban, mientras que las muchachas de Kenneth Zseremeta intentaban jugar a la contra.

Finalizando el compromiso, ya parecía que las venezolanas se quedaban con los tres puntos. Un desborde por la derecha de Camerún al minuto 90+3 consiguió a la delantera Taokounda, que se anticipó a la defensa venezolana y de tacón logró batir a Cáceres e igualar las acciones.

Pero no todo estaba escrito, cuando la igualdad en el marcador iba a quedar sobre el final, apareció nuevamente la figura de Deyna Castellanos, que tras el saque de reanudar las acciones, vio a la guardameta camerunesa adelantada y, desde la mitad de la cancha, mandó un derechazo que se coló sobre la portera africana para darle los tres punto a Venezuela.

Con esta victoria, “Las Chicas Súper Poderosas” consiguen sus primeros tres puntos del torneo. Venezuela estará jugando su último compromiso de la primera fase ante Canadá el próximo viernes 7 de octubre.

Fuente: http://contrapunto.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial