Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 13 de octubre de 2016

DEYNA CASTELLANOS, UNA CHICA SÚPER PODEROSA




Los goles de la venezolana en el Mundial Sub-17 han llevado al equipo a la semifinal del torneo internacional


El fútbol ha sido, tradicionalmente, un mundo masculino; uno al que la mayoría de las mujeres solo le presta atención cada cuatro años. Sin embargo, eso ha cambiado radicalmente en los últimos años, más cuando se repasan los éxitos de diversas selecciones nacionales en los últimos mundiales, juegos olímpicos y la cantidad de niñas que eligen esta disciplina como actividad extra a las académicas.

En Venezuela, también contamos con triunfos e historias que resaltan. La más inmediata, y una que vemos en pleno desarrollo, es la de Deyna Castellanos. Nacida el 18 de abril de 1999 en la ciudad de Maracay, es una de las líderes de la Vinotinto femenina en el campo. Desde su debut a los 15 años ha ido puliendo sus habilidades hasta llegar a ser la mejor delantera del actual Mundial de Jordania.

La unión de técnica, precisión y emoción que Deyna muestra en el terreno, la han convertido en una de las favoritas del público y de los comentaristas. Esta chica de 17 años continúa marcando goles extraordinarios, que poco tienen que envidiarle a los de los hombres, hasta ser “la estrella” del campeonato.

Luego de ganar el encuentro contra México, las llamadas “Chicas Súper Poderosas” avanzaron a semifinales, con el claro objetivo de mejorar el cuarto lugar de la pasada edición, y disputar el último partido, es decir, la final.

Mientras tanto, Deyna Castellanos sigue enfocada -a pesar de sus molestias físicas- y cambiando etiquetas. De “promesa” a “revelación” y hoy a “realidad”. Hoy en día no solo sigue dando lo mejor de sí en cancha, también es la capitana de la mejor selección femenina de Sudamérica.

Fuente: Eme de Mujer
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial