Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 3 de octubre de 2016

Día Mundial del Hábitat



El hábitat es el lugar donde un organismo vive y halla lo que necesita para sobrevivir: refugio, aire, agua, alimento y espacio. Dada la importancia del hábitat, el crecimiento de la población y las condiciones del ambiente, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 3 de octubre de 1985, decidió establecer esta fecha para celebrar el Día Mundial del Hábitat.

Asimismo, la ONU creó el Centro de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (CNUAH) una agencia especializada en la gestión y el desarrollo integral de los asentamientos Humanos.

El CNUAH, trabaja principalmente por el logro del derecho de todo ser humano para contar con un lugar en el cual vivir en paz y dignamente, tanto en los países subdesarrollados como en los desarrollados.

De igual forma busca mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los más necesitados en los asentamientos de bajos ingresos.

Fuente: http://culturizando.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial