BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Diálogo debe “abrir puertas” para que el RR se realice este año, aseguró el Cardenal Urosa Savino



El cardenal Jorge Urosa Savino consideró que el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana debe “abrir las puertas” para que el Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro logre concretarse este año, y puntualizó que la oposición debe ser firme en eso.

“El país va hacia la ruina. El diálogo debe ayudar a producir una salida electoral, pacífica y constitucional. El presidente debe entender que la mayoría de los venezolanos no lo quiere. Hay una nueva mayoría política y debe haber un cambio en la dirección del país”, sumó.

Indicó que la Iglesia y los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández son solo acompañantes en estos encuentros exploratorios del posible diálogo. Asimismo, consideró que el éxito o fracaso de estas reuniones dependerá de las partes políticas.

Por último, manifestó que no es conveniente ir a Miraflores, como lo propuso la Mesa de la Unidad Democrática para este próximo jueves, pues, sostiene que se debe evitar la violencia.

“Dentro de la oposición deben tener cuidado con los llamados que puedan generar violencia por parte de grupos armados ilegales.  Ir a Miraflores el jueves no conviene. Se debe evitar la violencia fatal”, aseveró.

Fuente: El Nuevo Pais
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo