Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 26 de octubre de 2016

Difunden conversacion de Messi y Dani Alves ante el penalti

Messi y Alves se picaron antes de penal / Foto Google

Era la jugada más determinante del partido entre el Valencia y el Barcelona en Mestalla y Diego Alves lo sabía. Perfectamente. Por eso, rebuscó en su manual de trucos para tratar de llevarse el agua a su molino.

 Si Leo Messi marcaba el penalti, los azulgrana se llevarían la victoria. El tiempo añadido ya se había cumplido. El arquero brasileño, todo un especialista en estas lides, se le acercó y le susurró algo al oído mientras el árbitro, Undiano Mallenco, contemplaba muy de cerca toda la escena. ¿Qué es lo que le dijo? Ahora se han filtrado sus palabras.

 "Yo ya te he parado, ya te he parado. Sabes... ¿Te acuerdas?", le espetó el guardameta al argentino, según ha recogido el diario Mundo Deportivo. Él, impasible, no despegó la mirada del suelo. Alves trató de alargar los tiempos al máximo, tratando de poner nervioso a su rival e inducirle al fallo. Pero a Messi, en esta ocasión, no le tembló el pulso. Chutó ajustado, a la derecha de un portero que, de nuevo, volvió a acertar la dirección del lanzamiento, pero que en esta ocasión no pudo interceptar.

Fuente: Meridiano

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial