Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 10 de octubre de 2016

Dile que sí a conocer Venezuela




Viajar es una pasión que te mueve las entrañas. Una pasión que sale del fondo del estómago, se apodera de tus pensamientos, te recorre hasta los pies y te obliga a moverte, hace tu curiosidad insaciable y te vuelve tolerante a todo menos a la inercia. Viajar por el territorio que sabes tuyo empodera esa pasión a niveles de euforia vital infinita.

Por mi trabajo he tenido la oportunidad de recorrer mi país y algo del mundo, por eso deliré de dicha cuando me vi por primera vez frente a las Cataratas de Iguazú entre Brasil y Argentina y me impresioné con el poder del Niágara entre EEUU y Canadá, pero el arrobo que me producen el Salto Aponwao en La Gran Sabana, pasar por debajo del Sapo en Canaima, gritar frente al Hacha porque su escándalo no me permite hablar o fotografiar frenética al Salto Ángel a las 5 de la mañana cuando el sol lo toca por primera vez, no se comparan con nada en esta vida. Las montañas nevadas que rodean Santiago de Chile me dejaron sin aliento, pero el Ávila me enamora cada minuto.

La simpatía de las panameñas en el Mercado de Mariscos me cautivó, pero me derrito de amor cuando una margariteña me ofrece mejillones en su puesto de empanadas con una cayena en la oreja y los cachetes rosados fosforescentes de calor y maquillaje.

Las playas de Río de Janeiro con esas rocas imponentes y la inmensidad del Atlántico me invitaron a pasarme los días en Brasil sin parar de caminarlas porque no me cabían en los ojitos tanta hermosura, pero cuando voy a Paria donde el mar y la selva se besan, quiero enamorarme para siempre y parecerme a ellos hasta el infinito. Medellín en Colombia con su historia de progreso, cultura e inclusión me dejaron fascinada y convencida de que un día mi Caracas amada puede ser así.

Pueden seguir páginas y páginas de ejemplos parecidos. Por eso le Digo que sí a viajar, a recorrer el mundo, a no parar de moverme, porque cada vez que salgo me dan más ganas de regresar de nuevo a Venezuela para seguirla recorriendo, para soñar y trabajar por ella, para poner de mi parte en convertirla en el país que quiero que sea, en el país que va a ser.

Dile que Sí primero que todo a conocer nuestras tierras… Dile que Sí a construir un mejor país… Dile que Sí a alcanzar tus sueños en Venezuela; les prometo que no se van a arrepentir ni un poquito.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial