Cargando...

El futuro de la publicidad en Facebook Latinoamérica

Según el último reporte revelado por Hubspot y Socialbakers, dos grandes empresas de CRM y analítica digital, respectivamente; han detallado algunos datos sobre las tendencias en las plataformas digitales donde mayor inversión realizan las marcas para acciones de marketing. Facebook e Instagram.

En ese sentido, uno de los aspectos más reveladores de este estudio, según indica, los anunciantes ya no realizan anuncios sobre las personas que les gusta la página. Como se puede ver en el detalle a partir de Enero del 2015 se han visto un gran tendencia a la baja por realizar acciones de marketing directamente a este grupo de personas, esto se puede deber a la pluralidad de los seguidores, es por ello que las marcas optan por realizar campañas más dirigidas.




Otra tendencia que se destaca y que cada vez toma mayor popularidad, son los anuncios en video, teniendo un incremento de 250% en campañas con este formato, además el CTR (tasa de clics)  ha disminuido ligeramente, lo cual es consistente entre la mayoría de los anuncintes que optan por este bloque de anuncios.




Datos adicionales

En el mismo informe se ha destacado lo siguientes datos relevantes que son útiles como para tener un panorama a grandes rasgos de lo que sucede en lar región.


  • Los anunciantes aumentaron su presupuesto para los anuncios con video en un 36%.
  • Los anunciantes aumentaron su presupuesto para los clics en el sitio web en un 33%.
  • Los anunciantes disminuyeron su presupuesto para los anuncios de interacción con una publicación en un 23%.
  • Los anuncios de interacción con una publicación aumentaron un 37% en la distribución publicitaria total.
  • Los anuncios sobre personas a las que les gusta la página han disminuido un 56% en la distribución publicitaria total.
  • La reproducción de video aumentó un 250% en la distribución publicitaria total.
  • Los tres formatos publicitarios más populares que las personas usan más son los anuncios de interacción con una publicación (el 49% de la distribución publicitaria), los clics en el sitio web (el 14% de la distribución publicitaria) y las conversiones en el sitio web (el 12% de la distribución publicitaria).
  • Los tres formatos publicitarios más populares en los que las personas gastan más son los anuncios de interacción con una publicación (el 28% del presupuesto), reproducciones de video (el 27% del presupuesto) y los clics en el sitio web (el 21% del presupuesto).





Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo