Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 19 de octubre de 2016

El Karma ¿realmente existe?



A todos nos han dicho que el Karma es el encargada de ajustar las cosas que nos pasan en la vida, es como una divinidad que actúa sobre nuestras acciones humanas para el bien o mal, ¿pero esto en verdad es posible?

¿Qué es el Karma?

Proviene del Hinduismo y Budismo encargados de explicar la fuerza hegemonía e injerencia de nuestros actos, palabras y pensamientos. La palabra KARMA proviene de la raíz KRI=HACER , por lo que nuestras acciones son las prioridad de estudio.

¿Entonces qué es el Dharma?

¡Muy fácil! Es algo a lo que estamos acostumbrados oír y quizás lo pasamos desapercibido, si obras bien te irá bien y viceversa, lo que quiere decir, que los días de tu vida serán posibles gracias a lo que des a los demás.

En el Karma se habla sobre vidas pasadas, los creyentes aseguran que las injusticias sociales hoy en día, son la reacción de malas acciones que se cometieron en nuestras vidas pasadas.

Finalmente son creencias que muchas personas han decicidó llevar acabó, sin pertenecer al Budismo, es una especie de fe ciega, pero no cabe dudas que nuestras acciones sí defienen nuestro destino, creas a no en el Karma actuar bien y ser bueno con el prójimo hará de ti una mejor persona.

Fuente: http://www.grandesmedios.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial