El nuevo Meizu Pro 6


Tras el lanzamiento de los smartphone Xiaomi Mi 5 y Huawei P9, quedaba aún un fabricante chino por mostrar su nueva adquisición. Hablamos de nada más y nada menos de Meizus, el cual presenta su esperado Pro 6, un terminal con pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas,cuerpo metálico y detalles en el acabado como la utilización de vidrio 2.5D. Internamente Helio X25 de 10 núcleos de MediaTek, acompañado de 4 GB de RAM y disponible en versiones de 32 y 64 GB.
La cámara monta un sensor Sony IMX320 de 21 megapíxeles, aunque el fabricante ha modificado el módulo con la intención de mantener los 7,25 milímetros de grosor que ofrece el terminal. Es capaz de enfocar con una velocidad de 0,07 segundos y el flash incorporado es un curioso modelo formado por 10 LED en forma de anillo.
lector de huellas (bastante rápido según MEizu con 0,2 segundo de tiempo de reconocimiento) y el uso de un puerto USB 3.1 con carga rápida. Hablando de carga, la bate´ria de este Pro 6 se queda en los 2.560 mAh
Algo que hay que destacar que el nuevo Meizu Pro 6 es idéntico al iPhone 6s, con bordes redondeados y la incorporación de la llamada tecnología 3D Press, que como podrás imaginar, es similar a 3D Touch.
Fuente: descifrado
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo