El periodista Luis Marcano es nuevamente el presidente de VTV



El exministro de Comunicación e Información, Luis Marcano, fue designado este domingo como el nuevo presidente del canal del Estado, Venezolana de Televisión, en sustitución del periodista Jordán Rodríguez.
La información la dio a conocer Ernesto Villegas, el nuevo encargado de esta cartera, a través de su cuenta en Twitter @VillegasPoljak.
Luis José Marcano es Licenciado en Comunicación Social, mención Institucional-USM, núcleo oriente.
Se ha desempeñado como reportero en Venezolana de Televisión (VTV) desde julio de 2009; fue conductor del programa Cantar de Gallos, Mesa Informativa y Toda Venezuela. Fue gerente de prensa y de programas del canal del Estado.
Fue reportero de ANTV desde el 2007 hasta el 2009; prestó sus servicios al diario Impacto, Nueva Prensa de Oriente en 2007. Productor y animador de News 105.3 FM en el mismo año.
No sólo se ha desempeñado como periodista en el ámbito nacional sino le ha tocado asumir retos internacionales, tales como la cobertura de la visita del comandante Hugo Chávez a Siria en septiembre de 2009; Cumbre de la ONU sobre el Cambio Climático en Dinamarca en 2009; visita del comandante Chávez a Cuba en junio 2011, entre otros.

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis