El pran “Franklin Masacre” amenaza a Iris Varela




El conocido pran de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), Franklin Paúl Hernández Quezada, alias “Franklin Masacre, mandó un contundente mensaje este lunes 3 de octubre, a través de un  vídeo en el cual se puede ver, un reo que presuntamente falleció por falta de medicinas.

En el video precisó que las autoridades del Ministerio para el Servicio Penitenciario están llevando a cabo un “plan desgaste”, en el que les niegan el acceso de medicinas, agua y alimentos al penal.

Por este motivo, instó a  la ministra Iris Varela a que se aproxime al lugar y hable con los reos, “nosotros también somos merecedores de ser escuchados, no escuche nada más a aquellas personas malas, porque si aquellas personas malas quisieran resolver un problema no la llevarían a usted hacia lo último, no la llevarían a usted a un precipicio”.

El recluso fallecido fue identificado como “Franklin Guanipa” quien murió  tras presuntamente padecer de tuberculosis, y se asegura que otros 24 hombres están padeciendo la misma enfermedad.


Con aportes de Noticiero Vzla.

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis