Cargando...

EL PRESIDENTE DE COLOMBIA JUAN MANUEL SANTOS RECIBE PREMIO NOBEL DE LA PAZ

 El presidente Juan Manuel Santos le es otorgado  el premio Nobel de la Paz gracias  a sus esfuerzo en terminar el conflicto con la guerrilla colombiana 


Santos consideró "inestimable" para el avance del proceso













El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, es reconocido este viernes con el Premio Nobel de la Paz 2016 por sus esfuerzos por terminar con el conflicto armado en el país sudamericano.

La entrega del premio fue hecho en Oslo por el Comité Noruego del Nobel, que este año eligió como el ganador de entre un total de 376 nominaciones que incluyeron a 228 individuos y 148 organizaciones.

Santos consideró que la concesión del premio es "inestimable" para el avance del proceso de negociación con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), según reveló el comité noruego.

"El presidente . Dijo  estar agredecido  por ser nombrado como merecedor de este premio  importantísimo para continuar con el proceso de paz en Colombia", señaló el comité.

El secretario del Comité Nobel Noruego, Olav Njølstad, encargado de notificar  la noticia por teléfono, al mandatario colombiano le tomo por sorpresa al conocer que había sido galardonado con el Nobel de la Paz.

Al momento de anunciar el premio, el Comité dijo que espera que el galardón le de a Santos fuerza para seguir con su tarea de lograr la paz en Colombia.

Con Información del Mundo 















Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo