Cargando...

En noviembre se estrena “Tamara”, la película basada en la primera diputada transgéneroC




El 4 de noviembre estrenará en todas las salas de cine del país la película inspirada en la historia de Tamara Adrián, la primera diputada transgénero elegida en Venezuela y Latinoamérica.
El largometraje fue dirigido por Elia K. Schneidery y protagonizado por Luis Fernández, donde también participaron los actores: Prakriti Maduro, Karina Velásquez, Mimí Lazo, Julie Restifo, Carlota Sosa, Jhovana Lozada, Alberto Alifa, Gerardo Blanco, Tamara Adrián, Samantha Dagnino, Laureano Olivarez, Guillermo Londoño y Leandro Arvelo.

“No es la vida de la política Tamara Adrián, es un sincretismo y está inspirada en la vidas de varias personas transgénero en Venezuela, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, a quienes entrevisté para hacer esta película”, dijo Schneider.

La directora acotó que los hechos son reales y cada detalle fue investigado con seriedad. “Obviamente Tamara Adrián, que es una singular e incansable luchadora por los derechos humanos, fue un apoyo muy importante, más ahora que fue elegida diputada”, añadió.

“Se trata de una película con la que el cine venezolano vuelve a abordar temas sociales y humanos frente a los cuales aún existe mucho desconocimiento, insensibilidad y rechazo”, dijo el crítico de cine Juan Carlos Arciniegas, según reseñó La Verdad en su porta web.

Con información de : El Nacional
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo