BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

En noviembre se estrena “Tamara”, la película basada en la primera diputada transgéneroC




El 4 de noviembre estrenará en todas las salas de cine del país la película inspirada en la historia de Tamara Adrián, la primera diputada transgénero elegida en Venezuela y Latinoamérica.
El largometraje fue dirigido por Elia K. Schneidery y protagonizado por Luis Fernández, donde también participaron los actores: Prakriti Maduro, Karina Velásquez, Mimí Lazo, Julie Restifo, Carlota Sosa, Jhovana Lozada, Alberto Alifa, Gerardo Blanco, Tamara Adrián, Samantha Dagnino, Laureano Olivarez, Guillermo Londoño y Leandro Arvelo.

“No es la vida de la política Tamara Adrián, es un sincretismo y está inspirada en la vidas de varias personas transgénero en Venezuela, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, a quienes entrevisté para hacer esta película”, dijo Schneider.

La directora acotó que los hechos son reales y cada detalle fue investigado con seriedad. “Obviamente Tamara Adrián, que es una singular e incansable luchadora por los derechos humanos, fue un apoyo muy importante, más ahora que fue elegida diputada”, añadió.

“Se trata de una película con la que el cine venezolano vuelve a abordar temas sociales y humanos frente a los cuales aún existe mucho desconocimiento, insensibilidad y rechazo”, dijo el crítico de cine Juan Carlos Arciniegas, según reseñó La Verdad en su porta web.

Con información de : El Nacional
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo