BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

ER CONDE DEL GUACHARO MUY PRONTO EN MARACAIBO CON SU HUMOR DE FERIA


“Er Conde del Guácharo” el popular humorista viene a Maracaibo con su espectáculo renovado dispuesto a contagiar al público zuliano con sus ocurrencias.
Será el miércoles 16 de noviembre cuando Benjamín Rausseo alegrar  a su público que quiere disfrutar de su espectáculo “Desbocao y enferiao”  en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta a las 8:00 de la noche. 
Pero este divertido personaje no estará solo, pues lo acompañará  La Titi,
Este show  llega a la capital zuliana con el respaldo de Olé Producciones. En el encuentro no faltarán las ocurrencias y chistes de este personaje que celebra 31 años de carrera con una gira que ha recorrido gran parte del territorio nacional.
Es reconocido por su amplia  carrera como uno de los más destacados humoristas del país, Er Conde del Guácharo se ha presentado durante más de tres décadas en distintos escenarios nacionales e internacionales, haciendo reír a millares de personas con su popular personaje que caracteriza al venezolano oriundo de la zona oriental, cargado de chispa y picardía.
Las entradas están a la venta en la página web mdticket.com.ve. Platuinum cuestan 6.500 bolívares, Gold 9.300 bolívares y  Diamante 13 mil bolívares
Fuente: Panorama
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo