Cargando...

Ernesto Villegas: Saldremos del "bache" económico




El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó que el Gobierno crea condiciones para salir del bache económico.

Villegas declaró que desde el Gobierno también trabaja en la estabilización de la industria del trigo, con la importación y producción del rubro, "se están creando las condiciones para salir del 'bache' económico". 

Aseguró que todos los gobernadores y alcaldes terminarán acatando la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre elPresupuesto Nacional 2017 y que incluso la Asamblea Nacional también lo hará, "por el bien de la nación".

A su juicio, la elección popular no se puede "vender" como una solución a los problemas económicos por los que atraviesa Venezuela, debido a que -para ello- es necesario aplicar otro tipo de medidas. "La prioridad debe ser resolver la situación económica y no realizar revocatorio".

Afirmó que la herramienta del referendo está allí contemplada en la Constitución y puede ser activada una vez se cumplan con todos los requisitos.

En cuanto a las medidas económicas, explicó que el Presidente de la República realizará en los próximos días una gira por los países productores y exportadores de petróleo a fin de conseguir la recuperación y estabilización del precio del crudo.

Con información de Globovisión.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo