Cargando...

Este viernes el Presidente de la Republica aprobara el presupuesta para el 2017

 EL PRESIDENTE CONFIRMA QUE ESTE VIERNES CUMPLIRA CON SU DEBER APROBAR EL PRESUPUESTO 2017

Maduro sobre Ramos Allup: ?Tiene que responder a la justicia ese bandido que pregona el odio?.

 El mandatario Nacional dijo que este viernes sera un hecho el presupuesto para el proximo año 2017 en  Asamblea Popular del Congreso de la Patria cumpliendo con la sentencia emitida sobre este asunto por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
 “La Constitución me exige  presentar el presupuesto y a aprobarlo constitucionalmente a partir del 15 de octubre. En una democracia como la nuestra eso se debate con el pueblo. 
La máxima sala constitucional del TSJ emitió sentencia ayer y yo estoy obligado a cumplirla. Así que después de discutido el día de mañana el presupuesto, voy a convocar a una Asamblea Popular del Congreso de la Patria el viernes y aprobaré por decreto Ley y entregaré al Tribunal Supremo el presupuesto del año 2017 para garantizar los derechos del pueblo. 
Así lo digo  y así lo haré, respetando la Constitución”, lo dijo ante la multitud que marchó en la manifestación de calle “resistencia antiimperialista”, convocada por el oficialismo en Caracas.
El Presidente resalto que el presupuesto nacional dependen todos los cumplimientos de ley y beneficios creados por el gobierno revolucionario.
Como justificativo para apelar y buscar en la máxima casa de justicia del país su opinión y respaldo, reiteró que la Asamblea Nacional está “en desacato” del TSJ, “fuera de la ley”.
Fuente: El Universal

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo