Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 4 de octubre de 2016

Excusas que todas hemos dicho para no salir con alguien




En ocasiones recibimos invitaciones que aceptamos y luego no sabemos como zafarnos de ellas, por lo que inventamos excusas

¿Debería salir con él? ¿Y si mejor le digo que no? ¿Será que se molesta? Deberíamos ser lo suficientemente maduras para decirle a alguien que no queremos salir con él. Sin embargo, si no nos armamos de valor, es en esos momentos de indecisión es que las mentirillas blancas disfrazadas de excusas aparecen.

Recopilamos algunas de las excusas que todas hemos dicho para no salir con alguien en estas cinco frases. ¿Te suenan conocidas?

Tengo una reunión familiar. Y de paso es súper importante como el matrimonio de un primo o el cumpleaños de tu abuela. Así que indiscutiblemente no puedes faltar. La excusa perfecta.
Estoy castigada. Aplica cuando eres menor de edad y vives en la casa de tus padres. Lo mejor de esta excusa es que cuando te pregunten cuándo dejaras de estar castigada puedes responder que dentro de un mes, por lo que le darás tiempo de desistir.

Me siento mal. Clásica, pero no por eso menos verosímil. Llovió y crees que tienes malestar de gripe, tienes dolor de estómago o cabeza… Cualquier cosa que digas será creíble, la gente se enferma todo el tiempo y puedes achacarle la culpa a tus defensas bajas.

Tengo muchas cosas pendientes. Estudiar para un parcial, finalizar el anteproyecto de la tesis, adelantar en tu trabajo de free lance, ayudar en la casa con la limpieza o las compras. Tú solo exagera la situación y di que es algo que tienes que hacer a juro.

No me dieron permiso. Seguro, el chico entenderá que eres una niña de tu casa a quienes sus padres no le permite hacer lo que le dé la gana. Cuando eres joven esta es una de las excusas que más dices.

Fuente: Eme de Mujer
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial