Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 26 de octubre de 2016

GNB desplegada en las ciudades estrategica del País

desplieguesfuertedemilitares-1

Más de 8.000 efectivos desplegados  en Aragua, Carabobo y Yaracuy para reforzar seguridad.

El comandante de la Redi Central, mayor general Jesús Suárez Chourio, informó que 8.289 efectivos militares de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Central se mantienen desplegados en los distinto estados de Venezuela.

En rueda ofrecida en la sede de este organismo, precisó que se han incautado 1.114 toneladas métricas de rubros alimenticios, además de 29 toneladas métricas de productos de higiene personal y 4,1 de alimentos balaceado para animales.

El funcionario castrense señaló que en materia de protección de materia prima se destinaron 661.118 toneladas de diferentes rubros al país, con la movilización de 24.487 vehículos.

“Estamos trabajando en el marco del sexto vértice de seguridad de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, para garantizar la defensa de la producción en el país y la cosecha de alimentos, nuestra misión es dar la mayor suma de felicidad al pueblo”, expresó.

Otra de las acciones emprendidas por la Gran Misión en la Redi Central -destacó Suárez Chourio- ha sido la protección y supervisión de los silos de alimentos, de los cuales se ha brindado la atención a 08 silos públicos y 18 privados, que poseen una capacidad de 785.209 toneladas métricas.

Fuente: Ultima Noticias
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial