Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 3 de octubre de 2016

Hablar inglés, más que un simple requisito en el CV

Sea cual sea la profesión, hablar fluidamente el inglés pone siempre un paso adelante al aspirante a obtener un empleo. El conocimiento de este idioma puede hacer la diferencia entre conseguir o no importantes becas de estudio o un alto puesto laboral. Pero, ¿cuánto tiempo lleva aprender a comunicarse en esta lengua?
Hoy en día la globalización y el mundo de la tecnología exigen el manejo amplio del idioma inglés. Ya no se trata de un conocimiento alternativo sino de algo esencial para cualquier puesto laboral.
Así lo define César Fretes, director del instituto One2One, que posee un convenio con OHLA (Open Hearts Language Academy), reconocida como la mejor academia de enseñanza en la costa este de Miami y que cuenta con sucursales en Nueva York, Orlando y otras ciudades.
“De un tiempo a esta parte, la lengua inglesa se ha convertido en algo más que un simple requisito en el curriculum. Para la vida profesional y más que nada como forma de apertura a nuevas posibilidades”, expresó Fretes en conversación con la redacción de HOY.
Llegar a hablar con fluidez el inglés para un alumno principiante puede variar mucho de acuerdo a la cantidad de horas semanales que le dedique al estudio, tanto en el instituto como en su propia casa.
No obstante, de la experiencia recogida en One2One, hay alumnos que alcanzan un buen dominio a los dos años de capacitación. Este proceso se acelera en el caso de los estudiantes que practican desde sus hogares con lecturas, músicas, videos, etc.
INGLÉS COMERCIAL
A las personas que se están iniciando en el ámbito laboral o las que deben cumplir funciones que impliquen intercactuar con el exterior les conviene altamente los cursos de inglés comercial.
Existe un abanico de posibilidades y módulos basados en un marco europeo para lenguas. Algunas opciones son: inglés para aviación, para fútbol, para redacción de correos, presentaciones, profesionales del área legal, entre otros.
One2One celebra en octubre 14 años de presencia en el mercado y el director cuenta que la diferencia con otros institutos es el sistema especializado de capacitación donde se enfocan las clases de acuerdo a las exigencias de cada alumno.
“Un sistema de inglés a la carta , que sería seleccionar las especificaciones por parte del cliente en cuanto al inglés que quisieran perfeccionar trabajando con las cuatro habilidades de un idioma: la audición, la conversación, la redacción y la lectura”, comentó Fretes.
Además de libros de texto también incorporan una amplia gama de de materiales de apoyo que buscan enfocarse a a resoluciones de casos reales y prácticos, adaptables al sector corporativo.
Periódicos Venezuela
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial