Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 13 de octubre de 2016

HÉCTOR RODRÍGUEZ: ASAMBLEA NACIONAL SE MANTIENE EN DESACATO




Durante la rueda de prensa semanal de la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizada este lunes en La Victoria, municipio Ribas, el coordinador del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, aseveró que la Asamblea Nacional (AN) se ha convertido “en un poder conflictivo”, que no reconoce a los demás entes del Estado, da la espalda a la nación y viola las leyes venezolanas.

“Van 24 oportunidades que no han podido convocar a sus diputados para hacer el cuórum mínimo. De los 100 que tienen, no pueden convocar 84 para que la Asamblea Nacional funcione. Eso habla muy mal del liderazgo de la oposición. Desde el momento que llegaron con ese discurso agresivo, sacando los cuadros de Bolívar y Chávez, ha sido un poder conflictivo, que está en lucha con el Poder Ejecutivo, Electoral, Moral, Judicial, Popular”, sentenció.

Asimismo, recordó el delito electoral que se cometió en el estado Amazonas, por el cual el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) impuso que las elecciones de diputados y diputadas de esa entidad no tienen validez, pero que igual fueron juramentados por la contrarrevolución en el Parlamento.

“Esa sentencia la Asamblea Nacional no la ha querido acatar y no son quien para evaluar si le gustan o no las sentencias del TSJ. A los chavistas no nos gustó la sentencia que dijo que en 2002 no hubo golpe de Estado, pero la acatamos porque es la sentencia de un Tribunal Supremo de Justicia del país, que es quien juzga, quien no juzga y cómo se juzga. Por lo tanto, la responsabilidad de un Poder Público es acatar y respetar al resto de los poderes que están en la Constitución, y al no acatarlo se colocan al margen de la legalidad y todos sus actos a partir de ese momento son nulos”, puntualizó.

En este sentido, precisó que la AN no tiene ningún tipo de validez legal, y se ha convertido en un foro político que no hará que el resto de los poderes dejen de funcionar legítimamente.

Fuente: http://ciudadmcy.info.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial