BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Huawei es la mayor amenaza de Samsung en estos momentos


Huawei va a aprovechar todo lo que pueda los problemas de Samsung, y tal y como apuntan las últimas filtraciones, sus nuevos teléfonos Mate 9 directamente amenazan la hegemonía de los dos formatos de la compañía surcoreana.
Como ha informado Venture Beat, el Mate 9 se presentará el día 3 de noviembre y tendrá dos modelos, uno con pantalla recta denominado 'Manhattan' y otro con pantalla curva llamado 'Long Island', que es el que tendrá una pantalla con bordes curvos y las mejoras prestaciones de la pareja.
La comparación con los Galaxy S7 y S7 Edge es inevitable, si bien por tamaño es más parecido en diseño al Note 7. Samsung no ha reconocido ningún problema todavía con los dos primeros dispositivos, pero puede que el daño a su imagen aúpe aspirantes a su trono en el entorno Android.

El nuevo Mate 9 de Huawei va a por Samsung

Según la filtración, el Mate 9 'Long Island' tendrá una pantalla 4K curva y será compatible con Daydream, el dispositivo de realidad virtual de Google. 'Manhattan', por su parte, tendrá una pantalla Full HD a 1080p más modesta.
Según parece, este modelo del Mate 9 es el que llegará a mercados internacionales, mientras que su versión con pantalla 4K puede que se quede en China de forma exclusiva durante un tiempo.
Ambos tendrán un procesador de 8 núcleos, una pantalla de 5,9 pulgadas y varias configuraciones de memoria RAM y espacio para archivos, siendo el tope de la gama los 6GB de RAM y los 256GB de espacio.
Por último, su cámara tendrá dos lentes con diseño Leica, parecido a lo que lleva el Huawei P9, que llegarán a los 20 megapíxeles y una apertura máxima de f/2.0.
Periódicos Venezuela
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo