BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

HURACAN MATTHEW LLEGA LAS COSTAS DE EE.UU TRAS SU PASO POR HAITí

El huracan  matthew deja más de 800 muertos en Haití
0
AFP
El huracán Matthew dejo cerca de 900 muertos y una cantidad considerable  de personas  sin hogar en Haití antes de acercarse al norte y avanzar el sábado frente a la costa atlántica de Estados Unidos, con lluvias que causaban severas inundaciones y cortes de energía eléctrica.
Haití, es el país más pobre del continente donde numerosas comunidades fueron devastadas por Matthew, el número de muertos subió a al menos 877, de acuerdo a autoridades locales, que indicaron que áreas remotas quedaron aisladas tras el paso del huracán.
Matthew traspaso el extremo occidental de la península de Haití el martes con vientos máximos sostenidos de 233 kilómetros por hora y lluvias torrenciales. Unas 61.500 personas estaban en refugios, dijeron funcionarios, despues de que el ciclón arrojara las aguas del mar hasta frágiles localidades costeras, algunas de las cuales recién están siendo contactadas ahora.
tres localidades confirman  decenas de muertos en la zona occidental de Haití, incluyendo Chantal, donde el alcalde informó el fallecimiento de 86 personas, la mayoría por la caída de árboles. A las 5 am. EDT (0900 GMT), el ojo del huracán Matthew se ubicaba a unos 30 kilómetros al sur-sureste de Hilton Head, Carolina del Sur.

Con informacion de panorama 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo