Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 10 de octubre de 2016

Irresistibles galletas sin mantequilla



Las galletas sin mantequilla son, deliciosas, fáciles de preparar e ideales para tenerlas como postre. Esta receta es perfecta para una rica merienda o desayuno, para disfrutarlas con la familia o amigos, y sobre todo para los más pequeños de la casa. Con esta receta podrás hacer algo delicioso en cualquier momento que se te apetezcan.

La idea de estas galletas, es comer algo delicioso y dulce sin tener que incluir ningún tipo de grasa a la preparación. Tanto por su sabor, su color y su textura, estas galletas son realmente maravillosas. Lo mejor de todo es que son una excelente forma de satisfacer las ansias de comida. Una vez las pruebes se volverán adictivas. ¡Perfectas para el antojo!

Si quieres preparar unas galletas bajas en grasas que no contengan mantequilla, esta receta es perfecta. Se preparan con vainilla, son muy ligeras, ¡y están buenísimas!

Galletas sin mantequilla

Ingredientes

  • 1 huevo
  • 75 gr de azúcar
  • 125 gr de harina leudante
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 1 pizca de polvo de hornear
  • Ralladura de limón

Preparación

Batir el huevo con el azúcar y la vainilla. Incorporar poco a poco la harina tamizada junto con la levadura. El tamizado ayudará a conseguir una masa homogénea y sin grumos. Dejar reposar la masa en la nevera unos 10-15 minutos.
Forrar una bandeja con papel para hornear y con una cuchara colocar porciones de la mezcla sobre esta. Dejar suficiente separación entre las galletas.
Hornear por aproximadamente 10 minutos a 180º o hasta que queden doradas. Retirar del horno y dejar enfriar, para no deformarlas. Colocar en un contenedor cerrado para que estén siempre frescas. ¡Si las acompañas con leche quedan riquísimas!
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial