Cargando...

Jacqueline Faría sobre asalto a la AN: “Yo me sentí tan orgullosa de ese pueblo”



Al parecer a la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, no le informaron bien de lo sucedido ayer en la Asamblea Nacional , por cuanto aseguró que no “hubo ni una silla rota” y más bien alabó la conducta de este grupo que irrumpió violentamente la sesión especial que se llevaba a cabo en el Hemiciclo de sesiones.

 “Qué bonito, de verdad yo me sentí tan orgullosa de ese pueblo (..) No rompieron una silla, no rallaron una pared (…) En cambio ellos (la oposición) son unos violentos”, expresó  sorprendentemente Faría en un programa por VTV.

Las imágenes hablaron por sí solas, y en las que se evidenciaron la acción de estas personas, quienes golpearon a diputados del propio oficialismo, en su afán desmedido por desconocer lo que allí sucedía. Hasta los medios de comunicación llevaron lo suyo, por cuanto se denunció robo de equipos y amedrentamiento con armas dentro de la sede Legislativa.

Faría en contraposición con algunos voceros de sus propias filas rojas, quienes rechazaron la situación, afirmó que “la derecha no quiere revocatorio, lo que quiere es desestabilizar el país y no lo van a lograr”, aseveró.

Fuente: http://www.maduradas.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo