Julio Chávez: Realizar elecciones en 2016 significa la derrota del chavismo



El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Julio Chávez, se mostró a favor del retraso de las elecciones regionales, pues admitió que, de realizarse este año, los candidatos oficialistas las perderían.

La mañana de este miércoles, durante una entrevista concedida a Globovisión, Chávez consideró que la crisis que atraviesa el país ha incidido en el favorecimiento electoral de la oposición.

“Entendemos que la situación de economía del país ha generado dificultades y nosotros hemos estado hablando de cómo superar este ataque a la economía porque eso tiene un peso importante en la población”, señaló Chávez.

Agregó que “en los meses de abril y mayo, los niveles de desabastecimiento llegaron a valores alarmantes, además coincidió con la facturación petrolera más baja, que en esos meses rondaba los 22 dólares, muy por debajo de los 30 que se estipuló en el Presupuesto Nacional”.

“Se tocó fondo y eso tiene un peso en la opinión que tiene el venezolano”, por ello realizar unas elecciones en estos últimos meses significa la derrota del chavismo, reconoció el diputado.

Fuente: http://www.maduradas.com/

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis