Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 21 de octubre de 2016

Justin Bieber estalló contra sus fans en pleno concierto



Durante su show en la ciudad de Manchester, Inglaterra, Justin Bieber trató de hablarle a sus fans sobre lo que significa de Purpose, pero al ver que el ruido de la multitud no permitía que lo escucharan, se molestó.

El cantante se dirigió a una de sus seguidoras que estaba al frente e intentó darle el micrófono, pero aparentemente la joven no le prestó atención, por lo que él le dijo, "¿Quieres tomarlo? Puedes hablar si quieres. ¿No?"

"Yo solo pensé que podía tomar este momento y trata de decir algo. Pero sino, simplemente me pondré a cantar si ustedes no me quieren escuchar hablar", señaló entre los gritos de la audiencia.

"No me importa cortar la mi**da. No necesito hablar, solo estoy tratando de comprometerme. Pero si ustedes no quieren hacer eso, nosotros pondremos la música”, expresó.

Esta no es la primera vez que el canadiense toma esta actitud con sus fans. Días antes había sucedido algo parecido en un concierto en Birmingham, Inglaterra.


Con información de E! Online Latino.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial