Cargando...

LA COLONIA TOVAR CELEBRA EL OKTOBERFEST: FIESTA DE TRADICION Y ALEGRIA



La Colonia Tovar celebrará por sexto año consecutivo, , fiesta de la fraternidad y el amor en un ambiente de auténtica alegría, con música, gastronomía, bailes, concursos e identidad de un pueblo que ama su historia y tradiciones. que en alemán significa: fiesta de octubre— se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad Bávara de Múnich desde 1810. 














Desde este 20 de octubre a la hora meridiana cuando al grito de "O 'zapft is!" se abra el primer barril de cerveza bajo el toldo gigante del hotel Freiburg. Allí se congregará cómodamente el público amante de esta festividad que año tras año acude para deleitarse en un ambiente de cordialidad a disfrutar de auténticos platos de la gastronomía alemana como la rodilla de cochino horneada acompañada del tradicional sauerkraut y de una gran variedad de salchichas. Amén de ensaladas con los más frescos vegetales que se producen en la zona, las enormes fresas con crema y por supuesto mucha cerveza.

En los espacios del hotel Freiburg se presentarán la orquesta de vientos y metales Blaskapelle Colonia Tovar y el acordeonista Eduardo Monroy, quien interpretará música alemana, valses y canciones folklóricas europeos 20 de octubre a la hora meridiana cuando al grito de "O 'zapft is!" se abra el primer barril de cerveza bajo el toldo gigante del hotel Freiburg.



Fuente: El Universal
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo