La oposicion Venezola se movilza por las principales calles del País

marcha-MUD11

La oposición venezolana hoy realiza la  denominada “Toma de Venezuela” en las distintas ciudades del país, como respuesta a la cancelacion  del referedum revocatorio, específicamente la recolección del 20% manifestaciones de voluntad.

Mientras transcurran la movilización de la MUD este miércoles, el presidente Nicolás Maduro estará reunido en el Consejo de Defensa de la Nación, del que participan todos los poderes públicos y en el que se propone abordar lo que considera un “golpe parlamentario”, en referencia a un juicio de responsabilidad política que la Asamblea Nacional acordó iniciar en su contra.

Con esta concentración la oposición busca presionar para que se tome una medida necesaria que permita reanudar el proceso de revocatorio, y se reinicie el orden constitucional, Señalo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles en rueda de prensa de este martes.

Capriles indicó que esta iniciativa de protesta no será aislada, sino el inicio de una serie de movilizaciones que podría extenderse durante varios días.

Fuente:Ultimas Noticias

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis