La tecnología, gran aliada de los padres Millennials

En los últimos tiempos, la generación de los Millennials es una de las más estudiadas y a la que más atención están prestando las marcas para poder llegar a los integrantes de la misma. Ahora, gran parte de los Millennials se están aventurando en la paternidad y los estereotipos de antes ya no sirven para explicar cómo son los padres del presente y cómo serán los del futuro. Es por ello por lo que, a continuación, te vamos a explicar cómo son los padres Millennials.
Una de las principales cosas que caracterizan a la paternidad de los Millennials es que no son expertos en el tema. Al menos, así lo ha determinado el estudio Cassandra, que ha determinado que el 60% de los padres en Estados Unidos y el 58% en Reino Unido han asegurado que no existen expertos en crianza. Sin embargo, 8 de cada 10 Millennials se sienten capacitados a la hora de preparar a sus hijos para el futuro.
Los Millennials parece que son esclavos del trabajo, aunque cierto es que esto cambia desde que comienzan a ser padres. Y es que, según el mismo estudio, el 89% de los estadounidenses y el 84% de los ingleses han afirmado que trabajan mejor desde que tienen hijos.
Aunque, sin duda alguna, uno de los datos que más sorprenden sobre los padres Millennials es que estos padres del presente y del futuro no hacen distinciones de género en los roles asociados a la paternidad. Así, es normal que el hombre muestre su lado blando asumiendo así valores más activos como padres.
Por último, se podría destacar que la tecnología es muy importante para los padres Millennials. Y es que los Millennials prefieren usar los smartphones y la tecnología a su favor, buscando así microlazos con sus hijos a través de la tecnología.
Fuente: merca20

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis