Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 5 de octubre de 2016

Las lágrimas desconsoladas de Brad Pitt tras su ruptura con Angelina Jolie




Hollywood es consciente del efecto mediático de uno de los divorcios del año. Pero parece que Brad, uno de sus protagonistas, aún no lo asimila. Al parecer, el actor está desconsolado y busca apoyo entre sus seres más queridos, como sus padres. El protagonista de El Club de la lucha, les llama por teléfono todos los días y se pasa las horas llorando sin encontrar una solución.

"Llora y llora y llama a sus padres para que le arropen en un momento tan duro para él", según revelan varias fuentes de su círculo cercano a la revista Us Weekly. El medio estadounidense también señala que lo que más le ha destrozado son las acusaciones de la que ha sido su mujer, sobre el acoso verbal y físico a su hijo mayor, Madoxx (15). El niño tendrá que declarar en el juicio por el divorcio para hablar del comportamiento de su padre. El resto de niños, mientras tanto, se encuentran devastados por la ausencia de su padre. 

Recordemos que Angelina tiene actualmente la custodia temporal de los niños, mientras que su padre podrá verlos pero siempre en compañía de un psicoterapeuta. Este acuerdo no es tajante, pues tal y como publica la revista People, ha sido una decisión de la pareja y en ningún caso se trata de una sentencia judicial definitiva.

Y entre tantos rumores, resuena otro en las portadas estadounidenses es el de un posible encuentro secreto entre Jennifer Aniston (47) y él propio Pitt en un hotel de Nueva York. El encuentro, según apunta National Enquirer, se pudo producir justo antes de la separación. 

Jolie (41), por su parte, se ha mudado a una nueva casa en Los Angeles junto a sus hijos. La vivienda, según señala El Mundo, se encuentra en una lujosa zona residencial de Hidden Hills, donde ha podido encontrar un poco de tranquilidad entre tanto revuelo mediático.

Fuente: Msn.com 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial