Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 24 de octubre de 2016

Legalizar o Apostilar acta de ,matrimonio en venezuela


Legalización y apostilla de documentos









Apostillar documentos hoy sirve para poder tener o gozar los beneficios de residenciarse o laborar en el extranjero, para ello uno de los requisitos indispensables es tener los documentos apostillados y legalizados, por ello es necesario apostillar el acta de matrimonio, ya que es uno de los documentos que se necesitan si se vive en pareja.
El apostillar el acta de matrimonio representa la unión entre dos personas es completamente legal y así poder acceder a los beneficios que ofrece la haya cuando se decide viajar al extranjero.
¿Quién lo debe realizar?
Este proceso legal puede hacerlo bien sea los titulares o alguien autorizado, el cual debe contar con un poder notariado para poder realizar dicho apostillamiento, además de ello debe contar las copias de la cedula de identidad, y del RIF.
Para  legalizar el acta de matrimonio se necesitan tener a la mano timbres fiscales, que se pueden adquirir en la taquilla del ministerio designada para dicho fin, además que cuando se vaya a retirar dicho documento también se debe pagar una planilla única bancaria, esta tiene un costo de tres unidades tributarias.
Luego de tener listo estos requisitos indispensables  se debe dirigir al SAREM que es donde se podrá realizar la legalización del documento como tal. Este documento se podrá retirar en el mismo lugar en los días hábiles antes de cumplir los 60 días porque luego de finalizado este plazo, se anulará el documento. Para retirarlo se debe entregar la fotocopia de la cedula de identidad.
Algunos requisitos necesarios
Se debe llevar el acta de matrimonio en buen estado, así como la cedula de identidad original y copia, y los timbres fiscales necesarios.
Fuente: Venezuelaendolares
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial