Cargando...

“Libre” nuevo tema de Franco De Vita dedicado a crisis venezolana



El cantautor venezolano Franco de Vita ha dedicado “Libre”, su primer álbum de estudio en ocho años, a los venezolanos, a los desplazados e inmigrantes que, dijo a Efe, “merecen un espacio en el mundo donde disfrutar la libertad”.
En una entrevista en Miami, De Vita explicó que el centro de su mensaje está en la canción “Libre”, que le dio el nombre al álbum y que considera una de las más importantes de su carrera.
“‘Libre’ define el pensamiento de un venezolano y espero que se entienda de esa manera, porque lo hice para eso”, dijo el artista de 63 años, quien en los últimos meses ha sido un crítico abierto del Gobierno de Nicolás Maduro.
“Y tú haces tuyo. Lo que es de todos y no es de nadie. Lo que tú pisas, no te pertenece”, recitó De Vita. “Son frases que definen lo que está pasando en Venezuela en este momento”, agregó.
Sin embargo, aseguró que también la escribió para “toda esa gente que está falta de libertad. A toda esa gente que tiene que dejar su familia, su casa, su tierra. Que tiene que irse a otro lado”.
Sin embargo, aseguró que desde hace años siente la obligación moral de alzar su voz contra lo que sucede.
“Es un grito en contra de las situaciones de la vida que estamos viviendo”, afirmó en una referencia también a los migrantes y los refugiados.
Cuestionado en algunos momentos por su silencio ante la situación que vive su país, el cantautor reconoció que optó por callarse después de que se creó algunas enemistades.
En septiembre participó en la canción “Valiente”, con Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, del dúo Chino y Nacho, y el grupo Los Fantásticos, inspirada en lo que viven muchos venezolanos.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo