Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 11 de octubre de 2016

Llegaron contenedores de Medicina y Alimento al puerto de la Guaira

Los buques incluyen tambien  producto de higiene personal proveniente de colombia


El buque también contiene artículos de higiene personal

Ya es un hecho que contenedores con alimentos, medicinas y artículos de higiene personal llegaron al puerto de La Guaira, este miércoles Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) a través de su portal web confirmaron  la noticia. 

La embarcación originarias de la ciudad de Cartagena, Colombia serán  descargada para cumplir con los procesos de salida de la mercancía.


Por su parte, Bolipuertos indicó que desde el inicio de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas) en el puerto de Puerto Cabello, se han recibido y despachado 80 furgones contentivos de medicinas y equipos médicos.

Hasta el dia de hoy han llegado aproximadamente  de 2 mil toneladas de productos para el servicio de la salud, de los cuales 864 han sido consignados por entes del Estado, mientras que mil 264 fueron tramitados por el sector privado.

  Se han contabilizado 62 toneladas de proteínas y vitaminas, 27 de dosis de vacunas, 459 de dextrosa, 162 de sueros orales, 27 en concentrados vitamínicos, 216 de guantes y otros utensilios médicos, asi como tambien  de 243 toneladas entre sustancias destinadas como materia prima y farmacéuticos no peligrosos.

Fuente: El Mundo



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial