Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 31 de octubre de 2016

LORENZO MENDOZA NO TOLERA LA PERSECUCION HACIA SU FAMILIA Y EMPRESAS POLAR



Lorenzo  Mendoza, Presidente de Empresas Polar, en rueda de prensa repudia que tanto su familia como la compañía que preside sean "perseguidos y hostigados" por el gobierno nacional por medio del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Rechazo la persecución y el hostigamiento al que estamos sometido los trabajadores, mi familia y Empresas Polar por parte de la policía política”, declaró el empresario este lunes desde las afueras del Centro Empresarial Polar, en Los Cortijos.

Mendoza indica la presencia de funcionarios del Sebin cerca de su residencia  y la empresa, el pasado fin de semana sin  argumento alguno.

“Se presentaron con armas largas y algunos con pasa montañas, algo sorprendente. Quiero reiterar mi condena contra esa injustificada acción de la cual nuevamente somos objeto”, indicó el directivo. 

El ingeniero señaló que el Ejecutivo toma esas medidas desde hace varios años.

"Esta situación hace que los empleados vivan con dificultad sus jornadas labores (...) Sin embargo, aquí voy a estar, y a seguir trabajando con los más de 30.000 trabajadores que hacen vida en Polar. Siempre voy a dar la cara”, concluyó.

Fuente: El Nacional


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial