Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 24 de octubre de 2016

Maluma ofreció en el Poliedro de Caracas una noche llena de sensualidad y buena música

El cantante colombiano Maluma hizo su última parada de su gira por Venezuela en la ciudad de Caracas para presentar en el Poliedro de Caracas su más reciente tour Pretty Boy, Dirty Boy.


Tres horas después de la programada -cerca de las 8:20 pm- y mientras seguían entrando personas para ubicarse en sus puestos, el invitado especial de la velada, el venezolano Sixto Rein, fue quien hizo entrar en calor a los miles de fans que se dieron cita en el espacio caraqueño que casi se llenó en su totalidad para corear éxitos. La película real fue el primer tema de la noche, que hizo retumbar todas las gradas con aplausos y gritos. El intérprete demostró además su buen estado físico al quitarse la camisa en medio del show para aplacar el calor de su presentación y exhibir sus varios tatuajes.

Ojitos chiquiticos, En otro lugar, Lo que me gusta y Le queda bien, y hasta un cover de Shaky Shaky de Daddy Yankee, fueron algunos de los temas que hicieron bailar a los presentes, mientras estaban a la espera de Maluma, quien subió a la tarima cerca de las 10:00 pm vestido de blanco y en compañía de su cuerpo de baile, para ofrecer un concierto con muchos efectos visuales y pirotécnicos.

El colombiano mantuvo en todo momento interacción con el público, y provocó suspiros en más de una admiradora, cuando al interpretar el tema Tengo un amor subió a una espectadora al escenario para dedicarle la canción y además robarle un pícaro beso que provocó los gritos de muchas mujeres del público.

Con un variado repertorio que estuvo compuesto por temas románticos y otros más urbanos, el cantante conquistó a la capital venezolana mientras interpretaba otras canciones de su repertorio musical como Borró cassette, El perdedor, Sin contrato, Vente pa’ca y los remixes oficiales de La bicicleta (de Shakira y Carlos Vives) y Una aventura.

Maluma hizo una breve pausa en tarima para después aparecer en escena con un atuendo negro y descargar todo el  sexappeal que lo caracteriza como el “Dirty Boy” y causar delirio a su público con movimientos y sus ritmos más sensuales en sus próximas canciones.

Uno de los temas más aplaudidos de la noche fue sin duda Carnaval, momento en el que una lluvia de papelillos y humo blanco inundó las instalaciones del Poliedro de Caracas y recreó así  uno de los momentos más emblemáticos del show antes de causar una “falsa” despedida y volver al escenario con la bandera de Venezuela al cuello y volver a interpretar Borró cassette.

Fuente: El Universal
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial