Cargando...

Maradona y Verón tuvieron una riña en “Partido por la Paz”




Diego Armando Maradona y Juan Sebastián “La Brujita” Verón tuvieron una disputa durante el “Partido por la Paz” disputado este miércoles en el estadio Olímpico de Roma. El partido fue auspiciado por el Papa Francisco en beneficio de las víctimas del terremoto que asotó parte de Italia este verano.

Poco minutos antes de culminar la primera mitad del encuentro, Maradona calló cerca de Verón y luego se levanto e intentó darle la mano, pero “La Brujita” lo ignoró, acto que enfureció al “Pelusa”.

Camino a los vestidores el ídolo argentino se le acerco a Verón mientras lo amenazó con el dedo y le decía “yo no te boludeo a vos“, pero el brasileño Cafú los logró separar evitando que las cosas pasaran a mayores.

Hace poco Maradona llamó “traidor” a su compatriota y aseguró no querer saber nada de él ni de su padre a lo que el ex jugador del Manchester United, Chelsea, Inter de Milán, entre otros clubes respondió “Maradona no tiene valor para decir las cosas en la cara, solo lo hace ante las camaras”.

Fuente: http://ovaciondeportes.com/

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Loading...

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo