Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 12 de octubre de 2016

Maradona y Verón tuvieron una riña en “Partido por la Paz”




Diego Armando Maradona y Juan Sebastián “La Brujita” Verón tuvieron una disputa durante el “Partido por la Paz” disputado este miércoles en el estadio Olímpico de Roma. El partido fue auspiciado por el Papa Francisco en beneficio de las víctimas del terremoto que asotó parte de Italia este verano.

Poco minutos antes de culminar la primera mitad del encuentro, Maradona calló cerca de Verón y luego se levanto e intentó darle la mano, pero “La Brujita” lo ignoró, acto que enfureció al “Pelusa”.

Camino a los vestidores el ídolo argentino se le acerco a Verón mientras lo amenazó con el dedo y le decía “yo no te boludeo a vos“, pero el brasileño Cafú los logró separar evitando que las cosas pasaran a mayores.

Hace poco Maradona llamó “traidor” a su compatriota y aseguró no querer saber nada de él ni de su padre a lo que el ex jugador del Manchester United, Chelsea, Inter de Milán, entre otros clubes respondió “Maradona no tiene valor para decir las cosas en la cara, solo lo hace ante las camaras”.

Fuente: http://ovaciondeportes.com/

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial