Cargando...

Ministerio del trabajo firmó contrato colectivo de Corpoelec

El Ministerio del trabajo firmó el Contrato Colectivo de Corpoelec, el jueves 20 de octubre, en beneficio de más de 35 mil trabajadores activos y 12 mil jubilados. 

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Eléctricos del estado Bolívar (Suteeb), Francisco Alarcón explicó que se trata de 113 cláusulas aprobadas y de 7 disposiciones transitorias que mejoran las condiciones y calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras del sector eléctrico del país.

La contratación contempla la incorporación de trabajadores a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), incluye cláusulas que benefician a las madres trabajadoras y a sus hijos, así como también quedan incorporados los trabajadores jubilados. 

En la firma de esta Contratación estuvieron presentes Ángel Navas, presidente de Fetraelec; Esteban Alvarado, secretario de Asuntos Colectivos y Reclamos; Francisco Alarcón, secretario de Asuntos Internacionales; Edgar Bracho, secretario Ejecutivo; Wilmer Chacón, secretario Ejecutivo y Mercedes Gutiérrez, secretaria Ejecutiva.

Periódicos Venezuela
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo