BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Nuevo ferry Doña Mercedes comenzará operaciones a partir del mes de diciembre

A partir del mes de diciembre, la empresa privada incorporará un nuevo ferri en la ruta Puerto La Cruz-Punta de Piedras, para ampliar las posibilidades de conectividad entre Margarita y tierra firme, publica El Sol de Margarita.
La embarcación tipo catamarán, de 74 metros de longitud, fue adquirida por la empresa naviera Gran Cacique II y bautizada como Doña Mercedes.
Jorge Rassi, vicepresidente de la empresa naviera Naviarca-Gran Cacique, confirmó que la motonave es totalmente nueva, tiene diseño australiano y fue construida en la ciudad de Guangzhou, al sur de China, con certificación internacional Lloyds Register.
El ejecutivo de la empresa naviera adelantó que el Doña Mercedes navegará a una velocidad máxima de 24 nudos, con un tiempo aproximado de travesía de dos horas y media.
Rassi también informó que la embarcación tipo catamarán fue echada al mar hace poco más de dos semanas, a los fines de ajustar detalles y llevar a cabo las últimas pruebas pertinentes para oficializar sus operaciones y precisó que la embarcación cuenta con una capacidad para 110 vehículos y 750 pasajeros con todas las comodidades. Operará con asientos numerados, terraza y un salón VIP.
NUEVO-FERRI-C1
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo