Nuevo ferry Doña Mercedes comenzará operaciones a partir del mes de diciembre

A partir del mes de diciembre, la empresa privada incorporará un nuevo ferri en la ruta Puerto La Cruz-Punta de Piedras, para ampliar las posibilidades de conectividad entre Margarita y tierra firme, publica El Sol de Margarita.
La embarcación tipo catamarán, de 74 metros de longitud, fue adquirida por la empresa naviera Gran Cacique II y bautizada como Doña Mercedes.
Jorge Rassi, vicepresidente de la empresa naviera Naviarca-Gran Cacique, confirmó que la motonave es totalmente nueva, tiene diseño australiano y fue construida en la ciudad de Guangzhou, al sur de China, con certificación internacional Lloyds Register.
El ejecutivo de la empresa naviera adelantó que el Doña Mercedes navegará a una velocidad máxima de 24 nudos, con un tiempo aproximado de travesía de dos horas y media.
Rassi también informó que la embarcación tipo catamarán fue echada al mar hace poco más de dos semanas, a los fines de ajustar detalles y llevar a cabo las últimas pruebas pertinentes para oficializar sus operaciones y precisó que la embarcación cuenta con una capacidad para 110 vehículos y 750 pasajeros con todas las comodidades. Operará con asientos numerados, terraza y un salón VIP.
NUEVO-FERRI-C1

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis