Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 3 de octubre de 2016

Nuevos Precios de las casas que entrega el gobierno por Gran Misión Vivienda

Periódicos Venezuela.- Nuevos Precios de las casas que entrega el gobierno por Gran Misión Vivienda


Hay dos maneras de adquirir una vivienda mediante el gobierno nacional: por la Gran Misión vivienda, y por el programa 0800MIGOGAR

El primero, va destinado a los más pobres, los que ganan hasta tres salarios mínimos y menos. También para las madres del barrio, los pobres, los que tienen tarjetas socialistas, los discapacitados…. Para ellos, va ese programa. 

Luego está el 0800MIHOGAR, que es para la clase media venezolana, cuyos salarios mínimos oscilan entre 3 y 20. 

¿CUÁNTO CUESTAN LAS CASAS?

El ministro de Vivienda, Manuel Quevedo, informó que hay un “conjunto de normativas que contemplan un precio justo para las familias que reciben viviendas del Estado, de acuerdo a las características de las mismas”. Detalló que las viviendas de tres habitaciones tienen un valor de Bs. 1.380.000, las de dos habitaciones Bs. 1.202.000 y las de una habitación 805 mil bolívares. 

¿SI NO TRABAJO, PUEDO COMPRARLA?

Sí, precisamente el gobierno nacional construye estas viviendas para los más pobres, y a precios asequibles. El que no trabaja, puede calificar para el subsidio o ayuda del gobierno para comparar la casa? 3/10/2016 precios casas apartamento gran mision vivienda venezuela http://hogaresdelapatria.com.ve/precios­de­las­casas­que­entrega­el­gobierno­por­gran­mision­vivienda.html 2/3

¿QUÉ DEBO HACER PARA COMPRARLA?

Debe registrarse en la Gran Misión Vivienda, y rellenar todos los datos del formulario electrónico. Aquí les dejamos un tutorial para inscribirse en la misión, y los pasos que debe dar para recibir su casa. Es necesario que siga los pasos tal como se indican. También recomendamos que antes de comenzar a llenar el formulario,se cree un correo electrónico. Muchas personas no tienen uno, y dan el de un familiar o amigo, que muchas veces no les dice cuando son llamados.

¿CUANTO DEBO PAGAR POR LA CASA?

Puede ser casa o apartamento, según la zona que usted mencionó o donde haya la oportunidad. Un dato que es clave, es que no pagará más de 30% de su salario. El gobierno toma en cuenta la necesidad de la persona, así que si no trabaja, vive arrimado, no tiene condiciones apta para pagar una vivienda, califica para un subsidio, que en la mayoría de los casos es del 100% del costo de la vivienda. ¿Las viviendas vienen equipadas? Si y no. muchas vienen ya con luz, muebles, cocina, nevera, cama. No todo el tiempo es así. Otras veces la entrega se hace sin esos equipamientos. 

¿REQUISITOS PARA COMPRAR VIVIENDA?

Los requisitos son mínimos para los más pobres. Todos los venezolanos en estado de necesidad o sin vivienda, pueden y deben aspirar a una. No es un imposible. El gobierno ha entregado más de un millón cien mil casas y apartamentos por el programa Gran Misión Vivienda Venezuela. Te preparamos aquí un tutorial para que leas los requisitos quienes aspiran a una vivienda. 

NOTA: por favor comparte tu experiencia en solicitar una vivienda para analizar tu caso. Deja tus comentarios. 

Periódicos Venezuela
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial