Osmel Sousa confiesa que apoya a Donald Trump en las presidenciales de EEUU

El reconocido “Zar de la belleza”, Osmel Sousa recientemente reveló a quién de los dos candidatos estadounidenses que luchan por la Casa Blanca, Hillary Clinton y Donald Trump, apoya. Nada más y nada menos que al candidato Republicano, que ha recibido más críticas que elogios.

Recordemos que recientemente Trump fue relacionado con unos audios donde aparece declarando palabras lascivas sobre algunas mujeres a quien, presuntamente, quería conquistar.

En una reciente publicación en Instagram, Sousa calificó a Trump como su “amigo” y por eso declaró que estaba a favor de que ganara. Sin embargo, aclaró que si Hillary fuese su “amiga” también le desearía la victoria.

Además, rechazó que las declaraciones discriminatorias y denigrantes contra los latinos que ha realizado su “amigo”, refiriéndose también a las palabras hacia la ex Miss Universo, Alicia Machado. Por eso, explicó que pese a desear que gane, está en desacuerdo con algunas de sus palabras tal y como los expone el candidato a Vicepresidente,  Mike Pence.



Fuente: http://notitotal.com/

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis