BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Pen-Pineapple-Apple-Pen, la canción que se apodera de las redes



Para muchos, Psy y su Gangnam Style fue todo un éxito mientras que para otros fue lo peor que han escuchado en su vida, pero sea como sea este video es el más visto en la historia de YouTube y no tienen ninguna competencia… hasta ahora.

El artista Piko Taro publicó un video que está causando gran sensación en las redes sociales. En él se puede ver al japonés bailando mientras describe las combinaciones entre un bolígrafo con una piña y con una manzana.

“I have a pen. I have an apple. Apple-pen! I have a pen. I have pineapple. Pineapple-pen! Apple-pen. Pineapple-pen. Pen-Pineapple-Apple-Pen” (Tengo un lápiz, tengo una manzana: lápiz de manzana. Tengo un lápiz, tengo una piña: lápiz de piña. Lápiz de manzana, lápiz de piña: pen-pineapple-apple-pen), es la inspiradora letra que está rompiendo récords.

‘The Pen Pineapple Apple Pen’ es el nombre de la canción, que por muy sencilla se escuche es bastante pegajosa. El video fue publicado el 25 de agosto y hasta el momento lleva más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

Muchos personajes han publicado sus disparatados e inexplicables videos tratando de batir el récord de Psy, sin embargo, todos han fallado drásticamente. Pero Piko Taro y su ‘The Pen Pineapple Apple Pen’ (PPAP) se ve como una verdadera amenaza para el surcoreano.

Este video tiene todos los ingredientes para convertirse en viral gracias a su adictivo sonido, letras sin sentido y un cómico baile.

Como era de esperarse, Piko Taro está ganado tanta fama en las redes que sus fieles seguidores han publicado parodias bajo la etiqueta #PPAP.

Fuente: Eme de Mujer
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo