Cargando...

PNB arrestó a dos integrantes de “El Tren de Aragua”



Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestaron a seis personas, entre ellos dos integrantes de la banda “El Tren de Aragua”, en la esquina de Monzón Sur, de la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador.

De acuerdo a un boletín de prensa, el procedimiento se efectuó ayer al mediodía cuando los delincuentes se desplazaban en un vehículo Chevrolet Aveo gris, placas AA764AL y otro Aveo azul sin placas.

Autoridades informaron que dentro de los vehículos hallaron dos chalecos antibalas, unas esposas policiales, tres facsímiles, una escopeta y un uniforme militar. Agregaron que los vehículos estaban solicitados.

Los detenidos quedaron identificados como Luis Reinaldo Sosa Guatema (25), Carlos José Veroes Bautista (28), Yulgemar José Bautista, solicitado por homicidio, Sebastián José Oropeza, Yefre Joel Márquez Moreno (26) y César Luis Espinoza Atagua (34), estos dos últimos son presuntos integrantes de la banda de “El Tren de Aragua”, cuyo líder es apodado el “Niño Guerrero” y están involucrados en extorsiones, secuestros, robo de vehículos y distribución de drogas en el estado Aragua.

Fuente: Ultimas Noticias
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo