Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 21 de octubre de 2016

PNB arrestó a dos integrantes de “El Tren de Aragua”



Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestaron a seis personas, entre ellos dos integrantes de la banda “El Tren de Aragua”, en la esquina de Monzón Sur, de la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador.

De acuerdo a un boletín de prensa, el procedimiento se efectuó ayer al mediodía cuando los delincuentes se desplazaban en un vehículo Chevrolet Aveo gris, placas AA764AL y otro Aveo azul sin placas.

Autoridades informaron que dentro de los vehículos hallaron dos chalecos antibalas, unas esposas policiales, tres facsímiles, una escopeta y un uniforme militar. Agregaron que los vehículos estaban solicitados.

Los detenidos quedaron identificados como Luis Reinaldo Sosa Guatema (25), Carlos José Veroes Bautista (28), Yulgemar José Bautista, solicitado por homicidio, Sebastián José Oropeza, Yefre Joel Márquez Moreno (26) y César Luis Espinoza Atagua (34), estos dos últimos son presuntos integrantes de la banda de “El Tren de Aragua”, cuyo líder es apodado el “Niño Guerrero” y están involucrados en extorsiones, secuestros, robo de vehículos y distribución de drogas en el estado Aragua.

Fuente: Ultimas Noticias
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial