Cargando...

Presidente Maduro encabeza Jueves de Vivienda



El presidente venezolano, Nicolás Maduro, encabeza entregas de hogares dignos en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, desde el Urbanismo “Ciudad Socialista Tiuna”, sector Bielorruso II etapa, parroquia Coche, municipio Libertador, Distrito Capital.

El Presidente obrero y el Gobierno Bolivariano continúan impulsando la construcción de casas a precios justos para el pueblo venezolano.

El Primer Mandatario es recibido por la Vicepresidenta Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial y Ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Érika  Farías y el G/D. Manuel Quevedo, Ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda.

Se tiene previsto que el Jefe de Estado vía satélite enlace con diversas entidades del país para que más familias reciban una casa digna.

Las comunas forman parte de una estrategia que defiende el ideal socialista del Gobierno Nacional, por eso, locales socio productivos son parte de las construcciones habitacionales, para que desde el mismo inicio de la incorporación de personas a la localidad, puedan desarrollar los planes comunales que emanan del planteamiento gubernamental.

El pasado 17 de Octubre, el Presidente Maduro estuvo en Ecuador, participando en la Conferencia ONU Habitat III, allí destacó la importancia de la Misión creada por el Comandante Chávez, la eficiencia y la puerta que se abrió al pueblo venezolano, modelo digno de ejemplo para sociedades del mundo.

Fuente: http://minci.gob.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo