Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 17 de octubre de 2016

Presupuesto Nacional tendrá como prioridad las misiones socialistas

El vicepresidente para la Planificación, Ricardo Menéndez, indicó que con el presupuesto nacional para el 2017 se fortalecerán los procesos de compra centralizadas, las compras centrales desde el Estado y la “sinergia dentro de los distintos programas sociales, misiones y grandes misiones”.

Subrayó este lunes que el presupuesto de la nación para el año 2017 garantizará la continuidad de las misiones y grandes misiones.

Durante una jornada de trabajo, Menéndez comentó que en el encuentro se realizó la formulación del presupuesto de la nación para el año 2017 “para derrotar la guerra económica y garantizar la protección social de nuestro pueblo”.


“El presupuesto 2017 va a ser un presupuesto de protección al pueblo priorizando las misiones y grandes misiones sociales, el socialismo en lo territorial, (…) fundamentalmente, el desarrollo y nuevos métodos de gestión, priorizando el mantenimiento de los proyectos, para la sustitución de importaciones”.




Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial