Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 7 de octubre de 2016

¿Qué es la Couperosis?


La Couperosis tiene su origen es un trastorno circulatorio localizándose  en el rostro. La couperosis se produce debido a la dilatación o la rotura de los pequeños capilares sanguíneos que hacen que la cara tenga un aspecto rojizo. Es un problema típico de las pieles muy blancas, finas, sensibles y con predisposición a las alergias. En ocasiones, el empleo de algunas cremas inadecuadas puede contribuir a dilatar esas venitas…….


¿Qué solución existe?


La prevención, la protección y los buenos hábitos son, de momento, los únicos remedios. Evite en lo posible los cambios bruscos de temperatura: para ello,nada mejor que llevar siempre la piel bien protegida. El estrés, el nerviosismo, el esfuerzo físico, el consumo de café, alcohol, o alimentos picantes y condimentados pueden agrandar el problema. Respecto a los cuidados estéticos diarios, se debe elegir una crema hidratante ligera y anticongestiva y lociones tónicas sin alcohol. Las compresas empapadas en agua de tila o manzanilla y las  mascarillas de fruta son algunos recursos para calmar el ardor y el rubor de las zonas que se encuentran mas afectadas.

Fuente: http://www.entrebellas.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial